Santiago Deportes es una empresa que nace en el año 1973, en la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe.

Su titular, Santiago Von Muhlinen luego de finalizar su carrera de Profesor de Educación Física en la ciudad de Santa Fe, se radica en Rafaela para ejercer su profesión en esta y otras localidades de la zona.

Es entonces cuando, con pocos recursos y mucho esfuerzo, se inicia en la venta minorista, de indumentaria y todo tipo de artículos deportivos.

Luego de un crecimiento constante, incorporando las mas afamadas marcas del mercado, se comienza paralelamente con la comercialización al por mayor.

En el año 1987, se incursiona en la fabricación de ojotas, bajo la marca propia de Santiago Deportes: BRISA.

Progresivamente se anexa la fabricación de indumentaria de fútbol, como así también indumentaria deportiva en general, y elementos y accesorios deportivos, para proveer a clubes, escuelas e instituciones de varias provincias.

A lo largo de estos casi 40 años, Santiago Deportes ha crecido y se ha afianzado distinguiéndose entre las empresas del rubro, por la mayor seriedad y compromiso, brindando la mejor atención y calidad, con mejores precios del mercado, y trabajando con las mismas ganas que el primer día.

Santiago Deportes ... Siempre !!!
 
Desarrollado por SHAJAF